slider

jueves, 12 de enero de 2017

Scars of The Wraiths - Nashoda Rose

1 – Stygian             Danni: Mortal

No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes. Cuando el adonis tatuado de 6.2 pies aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado.

Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.

Y si él muerte, también lo hago yo.

Balen: Scar Trackers

Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.

Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto.

Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla.

Incluso si eso significa matarla.

Porque para que ella viva… primero debe morir.

Novela larga. Ven a conocer a los Scars.

 

2 – Tyrant       —No soy agradable. Punto. —Kilter (apodo: desquiciado)

Kilter es insensible, imprudente y testarudo. Se ha alejado de todos –simplemente le gusta de esa forma. Hasta el día que conoce a Rayne y emociones que enterró hace mucho despiertan.

—No era más que un experimento científico —Rayne

Rayne ha estado encerrada y utilizada para investigación desde que era una niña- el abuso ocasiono retirarse a una tumba de adormecimiento donde ha encontrado un lugar seguro para esconderse. Pero su lugar seguro, no es seguro en absoluto, esta lentamente matándola.

Cuando Kilter la rescata y ella es inesperadamente arrastrada a su crudafranqueza, Rayne debe decidir si confiar en él y luchar por lo que no puede ver o ahogarse en las profundidades de la oscuridad.

Para algunos Scars, esta es la historia de sanación y redención, para otros es el comienzo de una existencia torturada. ¿Qué será de Kilter y Rayne?

Un grupo de guerreros feroces caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Sanadores, Tasters, Visionarios y raros reflectores. Se les conoce como Scars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...